domingo, 23 de septiembre de 2012

Si supiera...

Si supiera por lo que paso por estos momentos.
Que cuando necesitas al mundo desaparece de inmediato.
Cuando nuestras miradas se cruzan me matan lento.
Las sonrisas que nos intercambiamos se convierten en grandes momentos.


Si supiera que he llegado a anhelar su bienestar.
Que si necesita de alguien, a su lado podre estar.
Sus "cuídate" son lo único que necesito.
No me obsesiono, solo que son para mi, sus palabras de aliento.

Si supiera que me siento el muchacho desesperado.
Ansioso de sentir su calor y probar su amor.
Estoy mas confundido que no se si esto es necesario.
Pero quiero que sepas todo lo que daría por estar a su lado.

Si supieras que poco a poco ocupas el tiempo de mis pensamientos.
El tono de tu voz se queda grabado en mi mente.
Y el hola fue el gran comienzo del enamoramiento.
Perdón si suspiro pero trato que el momento dure para siempre.

Si supieras que me suda la mano como niño chico.
Si tan solo comprendieras mis inútiles intentos.
Lo peor es que no me entiendo ni yo mismo.
No es aferrarme a lo que no tengo, tan solo vivo de lo que quiero.

Si supieras que tengo el gran temor que me tomes como amigo.
Ni se ni como comportarme cuando te tengo enfrente.
Se me lengua la traba en tan solo pensarlo y no sigo.
Esa chava, como algo mas, no importa, tan solo no quiero perderte.

Si supieras que cada minuto me dan ganas de abrazarte.
Me haces mi día con el simple hecho de poder mirarte.
No culpo a nadie por sentir todo esto.
Solo que me provoca cada vez mas el aroma de tu pelo.

Si supieras que en poco tiempo me pierdo en tus rizos.
Dando vueltas, y al fondo tu voz, mucho menos me pierdo.
No se si el tiempo sea de gran consideración en estos momentos.
Mas que nada me tienes confundido pero seguro que quiero contigo.

Si supieras que cada pequeño contacto que tenemos.
Completamente mi piel entera se pone chinita.
Mis "cuídate mucho" son verdaderos porque no se cuando nos veremos.
Provocas algo de gran magnitud, algo diferente que no se explica.


Si supieras que eres como mi calor en el frió.
Como un día único con un atardecer bonito.

Si supieras el asombro creado provocando un sonrojo.
Así de sencillo te lo digo, me traes demasiado loco.

Si supieras que soy de las personas que dan todo por uno.
Pero no se si sea muy pronto.

Si supieras que cuando te vas dejas un polvo de estrella.
Que no importa a donde vallas, reluce de una manera bella.

Esto puedo contárselo pero no como una anécdota cualquiera.
Se lo diría de manera romántica y en forma de una gran novela.

Si supieras que tienes que voltear hacia atrás.
Para comprender al corazón que en verdad me gustas.

Si supieras que necesito que leas esto.
Si supieras lo que se siente al verte a ti mismo.
Si supieras lo confundido que estoy.
Si supieras que me dejas sin palabras.
Si supieras que soy tu admirador secreto.
Si supieras lo tanto que agradezco con haberte conocido.

4 comentarios: