miércoles, 27 de marzo de 2013

Pesadillas de un enamorado.


Sin ser ella con el simple hecho de estar a su lado me siento perfecto.
No me preocupa nada. ¿Qué podría arruinar este lindo momento?
Son aquellos sueños que me invaden con frenesí cada insomnio frío.
Los que aparecen de la nada en mi, me comen mi propio sitio.
Graves son las consecuencias que dejan pero simplemente no las demuestro.
Quiero solo tomar tu mano, que todo desaparezca y hacer el mundo nuestro.
Perdona si llego a tener pensamientos exagerados con sabor a decepción.
Es traviesa mi cabeza pero muy realista mi grade razón.
Perdona si sucede situaciones en donde me transformo en celoso.
Nunca me había pasado, me convertí en un enamorado temeroso.
La locura cuelgan de las manos del señor encargado de mis sueños.
Las convierte en pesadillas pero que hice para ganarme eso.
El amor que me brinda ella es insuperable y de manera única.
Terminar, para nosotros, es inalcanzable y podría llegar ser algo suicida.
Tal vez pienso mucho, no tengo que esperar nada pero algo es seguro.
Por ti, contra mi mente lucho, entrego todo y me amas, eso no lo dudo.

1 comentario: