lunes, 28 de septiembre de 2015

Un lunes 28.

Ahora me encuentro en medio de escritorios
Muchos ataques de teclado es la banda sonora
Pero eso es solo entre semana.



No haré esto como un escrito, simplemente quiero hacer un "update" a las almas vagas que aún me leen en este medio. Es increíble como ha crecido Verde en estos meses y en los pasados. Cada vez va agarrando más forma pero ¡Ah, como soy terco! quiero que crezca de un jalón, quiero que todos lo hagan ya sin anticipación. Pero son cosas que debo de trabajar y mejorar en mi crecimiento personal, ser más paciente, y veré con el tiempo como ha crecido Verde...

Si algún lector que esté leyendo esto, me gustaría que me compartiera su idea y opinión de lo que observa de este colectivo. Y también me gustaría en algún mote para Verde, y no simplemente llamarlo por color. Podría ser VerdeTrans o Vertrans ó verdetransexual-pseudomovimientotemblequesensual. Algo así por el estilo. Ya veré puesto que lo usaré como marca este propio colectivo. No diré más :)

Se vienen los eventos de los músicos, el libro (por favor, que ya esté) y el disco de los músicos. Pero bueno, no tengo nada más que decir respecto al colectivo, muchas gracias quienes siguen aquí y ya no prometeré que escribiré más seguido por aquí, mejor simplemente lo dejo fluir :)


Ruvn.

1 comentario: