domingo, 10 de junio de 2012

Me enamore de ti.

Cupido me encontró en calma
Aquella mañana que me encontró con ganas


Me hablaste sin saber quien era
Hiciste que me sorprendiera contarme aquellas cosas que le suceden a cualquiera
Sentí tu confianza demasiado pronto
Enseguida sentí que era otro
Cupido no espero y soltó la flecha de pronto
Me descubrió lo que tenía oculto, ya me tenías loco
Poco a poco se encendió la flama
Por dentro un grande corazón marchito te llama
Desde ese día tengo tu voz grabada en mi mente
Por que tengo fuerza cuando apareces
Siento mil reacciones de repente
No tengo ambiciones solo untarte mi cariño
A pesar de como eres yo todavía lucho y sigo
Ahora se convirtió una gran amiga la luna
Le agradezco a cupido y siento que le debo una
Al primer instante que vi tu hermoso pelo
Reconocí su olor y ahora olvidar lo no puedo
Tus ojos me inspiran para dibujarte el cielo
Y tus labios suaves donde navegar deseo
Tu sonrisa se convirtió en mi gran pasión
Y tu mirada me hizo aprender una gran lección
Que nunca hay que darse por vencidos
Por que nunca sabes cuando llegará esa persona directamente a tu corazón
Tus mejillas hacen que yo no te miente
Me gusta bendecirte con un beso en la frente
Ese día que te vi lo amo demasiado por lo que viví
Simplemente me enamore de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario