jueves, 14 de marzo de 2013

Dentro de las nubes.


Dejando caer las penas en los baches de las calles
Todos las pisan pero no se toman la molestia, nadie las ve.
Esas sacudidas de mi vida son sólo mis ronquidos inquietantes.
Sobre valoro el barro que formo con mis manos impacientes.
Deformo el barro, mi estilo de vida pero me hace estar cómodo.
Los demás son sobras y los que hacen mi vida son parte de la nube.
Camino a casa por mera suerte le arranque a una vaca su ubre.
Ya no existen los problemas, a los malditos simples los ahogo.
Meneo a todos con mi dedo hasta dejarles la duda de mi barro honda.
Vivo de mis tiempos dormido y de las platicas con mi almohada.
Permito mis juguetes hagan el ruido que sea necesario.
Si quiero morir arrastro mi cara con el césped de mi patio.
Quería patinar pero ahora no puedo debido al gran miedo.
Dejo que sobre valoren mi vida, no los de abajo ni los de arriba
Sino las persona vivas que respiran en medio.
Y aun sabiendo que este no es el único remedio.
Los ángeles hicieron una parada en una nube inesperada.
Me causan grande coas pero las aguas siguen en calma.
Sería correcto pegar aquellos que me espían con un paraguas.
Pero como saber realmente si soy considerado por alguien
Querer enfermarme de por vida cuando es por un rato.
Caen deprisa pero al menos no se escucha vacío mi cuarto.
Personas que valoran el costo de tu podrida vida.
¿Cuándo aprenderán que hacen homicidio provocando un acto suicida?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario