martes, 2 de octubre de 2012

I'm thinkin bout you (Alternative)

Las brisas que rondan en mi cuarto van desapareciendo.
El aroma de tu piel no se muere si aun respiro.
Las arrugas en mi cama, por extrañarte, van creciendo.
No se a quien agradecerle, pero por suerte sigo vivo.

Corazón alterado, mi alma entrando a un trance pacifico.
Cuando me encuentro solo, me siento un pseudo-maniático.
Los pasos marcados en el pasado me estarán agobiando.
No culpo a nadie, los recuerdos solo los están granizando.

Actualmente sufro algo de miedo a la soledad.
Seré fuerte recordando que mínimo aun podemos hablar.
Nunca olvidare el calor que me brindaron tus brazos.
Mucho menos las cosquillas provocadas por mordidas a los oídos.

Siempre trate que las cosas no parecieran difíciles.
Cada vez que charlábamos despistadamente te daba una sonrisa.
Quizás no fueron muchas, pero me enseñas una lección increíble.
No importa el tiempo que se lleva, sino el gran amor que se tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario