viernes, 12 de octubre de 2012

Todo intentamos. (Lo intente)


Yo creo en el poder querer
Yo creo en la integridad de almas

Yo creo en el matrimonio entre marido y mujer
Mientras se sostenga con amor entre amor
Creo aun mas que sin importar el sexo se puede amar
Creer enamorar hasta el mas simple corazón
En la música y la poesía confió
Confiar en el llanto y la risa de un bebe
Creo cuando me dices que has perdido la fe
Un sabio me confeso un secreto
Que necesito creer en algo verdaderamente fuerte para intentar
Simplemente mi única religión es el amor.

Aun soy aquel hombre que conociste
Que sin importar el problema yo intentaba
Odio y amor son armas gemelas, lo usas para cualquiera
Se que pudiste haber querido, pero a mi lado nunca mas
Tu en especial viste en mi rostro que nunca dejaba de intentar
Dejar pasar esta alma fue tu mejor oportunidad
Insistí en no solo bajarte la gran luna
Intente otorgarte estas letras, pero como estas no hay ninguna
Confía en mis latidos, no miento cuando te ruego
Te fuiste mas fácil que el miedo viajando en el viento
Arriesgar sin pensar en lo que pueda pasar
Un simple juego que lo aplican hasta los mas pequeños, pero y tu...

No creo en el querer poder
No creo en la integridad social
No creo en el desperdicio de tiempo perdido
No creo que nuestras vidas son simples
No creo en la guerra
Desconfiar de los que no te apoyan
Por mi parte no eres alguien especial, solo una persona mas
No intentar fue tu mayor error
Nunca creí cuando me permitiste tocar tu corazón.









El amar consiste en hacer espacio en tu cuerpo para que quepa otra alma.

1 comentario: