domingo, 11 de noviembre de 2012

La cosa mas dificil.

Habrá mas de mil maneras para decírtelo
Pero a como tu eres tratare de ser claro
No se si esto apesta no tener aquí para hablar lo
Creo que esta de mas mencionarte que nunca estuvo aquí mi ego.
Llevo unos cuantos meses por ahí sin rumbo
Te desalojaste de mi vida tan rápido como un susto
Tratar de llamarte es la peor cosa que puedo hacer
Y lo único que tengo tuyo son los te quiero que no pueden volver.

Actualmente me conocen como el que no tiene motivación, sin actitud
Sin aquel rumbo que acostumbrábamos recorrer
No temo de encontrarme a alguien mejor que tu
A lo que mas le temo es que un día no te vuelva a ver.

Recordar perfectamente ese día de condena
Tenias unas ganas de llorar y parecía fácil
Y era difícil mantenerse de pie al verte así
No pude haber tenido en mi vida peor sentencia.

Ahora estoy solo y las lagrimas caen
Te levantas y dolió al saber que te vas
Abro la boca con desesperación y las palabras salen
Mis gritos aclaman tu presencia pero al parecer ya era tarde.

Se que puedo decir las palabras mas inteligentes
Yo se que puedo mencionar unas lindas palabras
Aunque la verdad entre verdad lo que siento se asoma
Y el tratar de tratarlo el corazón sigue lastimado.

La cosa mas difícil es decir lo que no dije
Y la mejor manera no se cual sea
La única acción que me permito hacer es que respire
Quiero solo soltar las palabras, que no sean en vano
Porque lo mas difícil de decir, en general vale la pena decir
Mujer, aun te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario