domingo, 11 de noviembre de 2012

Un regalo detallado.

Te entrego mis palabras, las palabras que le pongo esfuerzo.
El esfuerzo de este sentimiento envuelto en unos cuantos versos.
Versos otorgados con mi último aliento y fortalecidos de todo esto que siento.
Por ti me desgarro, por ti me embarro.
Para que obtengas lo que te regalo, sin compromiso y con mucho aprecio.
Por ti me desvelo por estos versos que con empeño me desenvuelvo.
Y esto por ti no sólo sea un recuerdo.

Desde que llegaste ya no hay miedo al destino.
El miedo se ha vuelto mi amigo.
Y si tiemblo son cosquillas muy dentro de los intestinos.
¿El destino? Un corto camino que nos prepara la vida.
Si te cuesta trabajo el entendimiento de mis rimas no hay que preocuparse.
Una lluvia, el cobijo compartido entre nos y tu bonita sonrisa.
Son necesarios para entender el lenguaje de esta poesía.

Los amigos se cuentan con los dedos.
Si contara las veces que te conviertes en mi mejor amigo.
Yo te saldré debiendo y tu cada vez menos.
El calor de tus manos en las mías se convierten en mi premio.
La suavidad de tu mirada con el perfecto viento, no te miento,
Pero me entran las ganas de darte un beso al estilo "fuego lento".

Retumban las cortinas y las brisas,
Puedes seguir siendo cada días más hermosa pero sigues siendo la misma.
Tus dones conforman las 7 maravillas.
Tus defectos me enamoran cada momento.
El toque que le das a esta relación nos hace mas seguros.
Y comprendimos que tu y yo somos uno.

Corriendo, escalando lo que son los obstáculos de la vida.
Logre llegar a la cima, después de tanta victoria.
Me hacia falta algo, eche andar mi alma con correa.
Hasta encontrarte y así fue como se logro el mejor día.

No espero que salgan las mejores palabras.
Suelto la verdad, se que a veces se tarda.
Pero hasta no completar la llama y recibir la ultima llamada.
No terminare de describir como este pobre loco te ama.

El silencio no incomoda, solo compone el sonido.
El sonido de los latidos que se intercambian nuestros corazones.
Regala me tu voz, un poco de tu risa.
Son lo que necesito para esta aventura sin visa.
Quizás se te haga poco siempre que me brindas tu ayuda.
Pero quiero siempre tener tu recuerdo haciéndole homenaje a la hermosura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario