miércoles, 3 de julio de 2013

Sensación.


Mi silueta a la tuya, ahí estas, creyendo que no sobresales,
Siendo tú aquella lluvia que me llenas demasiados mares.
En la vida somos dos almas listas para amarse.
La muerte es sólo un paso para que vuelvan encontrarse.

Sujeta mis manos lentamente, siente como se dibujan las siluetas.
El hecho de jugar con tus costillas hace que rías y vuelas.
Lineamos juntos los andamios de nuestro futuro.
Rozas perturbada pero aquí solo existimos tú y yo.

Dentro de mi existe la gran voluntad de enseñarte;
Dentro de ti, existe tu belleza de la cual quiero enamorarme.
Nuestra acompañante como ritmo sonoro de ambiente
Serán los latidos de nuestros corazones libres y alegres.

Tocas, haces ese gesto como si nada, me dejas sin palabras;
Me acompañas con fuerza desde lejos con tu mirada,
Posando tu vista al horizonte de nuestros caminos.
Tu aroma suaviza mis nervios pero nunca las deja inertes;
Mostrando tu sonrisa, mi destino gracias a ti es fuerte.
Tú; tú, yo, nuestra imaginación, deseos, sentimientos y tus sentidos.

Al verte, sensibles cosquillas abarcan mi cuerpo, origen de mi corazón.
No son mariposa; es lo mas bello del mundo, nuestro amor. Esa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario