martes, 10 de diciembre de 2013

Tú.

Me enamore de ti, de todo.
Me enamore de lo que eres, también de todo lo que no eres. 
Me enamore de las veces que te veo, 
y me enamore de las muchas otras que no te veo. 
Me enamore de la distancia que nos separa, y aún así mantenemos esto. 
Me enamore de todo, 
me enamore de tus encantos y virtudes, también de tus defectos.
Me enamore de tus chistes, de tus risas
 y estoy perdida en tus enojos y hermosos celos. 
Me enamore tanto de ti que duele, 
duele el tenerte lejos, pero alivia el sentirte tan cerca. 
Me enamore de los pequeños momentos que pasamos juntos. 
Los guardare en mi corazón todos, hasta el ultimo segundo. 
Me enamore de tus ojos, de la manera en que me miras. 
Me enamore de la forma en que tomas mi mano, con fuerza. 
Eres todo que había necesitado. 
Me enamore de tu protección, de tus cuidados. 
Mi corazón te he entregado. 
No puedo describir lo que siento cada vez que te tengo a mi lado. 
Te extraño, pero ahora se que puedo decir que te amo.

-Tree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario