domingo, 1 de diciembre de 2013

Corazón.



Te presento a mi corazón; es fuerte pero débil a la vez, es amable pero testarudo también, quiere disfrutar la vida quiere ser feliz sin preocupación alguna. 

Él quiere conocerte; él tiene miedo, él confía en ti cree que eres sincero. Se acelera al oír tu voz o solamente tu nombre, y se paraliza al escuchar de ti, o tu pronunciando lentamente mi nombre. No sabe qué hacer; no sabe qué decir, pero de algo está seguro, se ha enamorado de ti. Se enamoro de tus risas, se enamoro de tus enojos, y se enamoro de la distancia que separa nuestros ojos. Se pone triste al saber de tu partida pero casi muere de felicidad al saber de tu venida. 

"Esto no es sencillo, esto me va a matar" pronuncia cada noche al saber que al despertar tú no estarás. Mi corazón esconde obscuros y muy feos secretos, no te vayas a asustar. Mi corazón tiene un lado frió, un lado tenebroso y lleno de miedo, miedo a que descubran sus secretos y lo vallan a lastimar. Mi corazón esconde todo eso por inseguridad, ha pasado por tanto... 

No lo hagas llorar. Mi corazón y yo confiamos en ti y te entregamos todo. Te entrego yo, todo de mí. Quiero compartir contigo risas; llantos, corajes, enojos y momentos inolvidables. Quiero compartir contigo fracasos y victorias. Mi corazón y yo nunca te dejaremos solo. Mi corazón y yo sabemos lo que es sufrir en soledad, es triste y deprimente, déjanos ayudar. Mi amor, hoy, deja de ser 'mi corazón', hoy te lo entrego a ti, con amor.

—Tree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario