jueves, 19 de enero de 2012

La idea es querer

Quisiera ser menos complicado y mas comprendido
Que en el amor no siempre sea la victima y vivir algo no vivido

Quisiera volver a nacer, ser mas niño otra vez
No preocuparme por el mal que estoy por conocer
Quisiera que nadie sintiera el dolor del hambre
Y cuando sienta miedo refugiarme a los brazos de alguien
Solo jugar, reir sin pensar en sobrevivir
Quisiera ser ave y nadar en los cielos
Volar sobre los mares, meditar en los rascacielos
Quisiera ser llovizna
Suave riego en suelos
Que haga crecer frutos en desiertos
Y en frio hielos
Quisiera ser el tiempo
Y pararme si estoy contento

Pasear en alegrias, correr en sufrimientos
Quisiera ser el talento
Y escapar de este cuerpo
Entrar a la mente de la gente para que entienda lo que siento
Pues pocos me comprenden
Aveces creo que hablo en vano
No conozco a nadie por mi en el fuego ponga la mano
Quisiera ser la verdad
Y asesinar la mentira
Tener la voluntad de no llorar si siento ira
Quisiera que las traiciones 
No causen heridas
Y que sean valorados los que protegen a alguien y darían su vida
Quisiera ser viento
Y llevarme palabras necias
Ser el buen pensamiento en la conciencia del que piensa
Que con su obra demuestra al mundo que no importa la apariencia 
Quiero que invente la vacuna contra el racismo
Y que el planeta acepte a todos que somos los mismos
Yo quiero que la avaricia nunca le gane al honor
Y que la única religión en el mundo se llame amor.

2 comentarios: