lunes, 16 de enero de 2012

Llevarle la contraria al contrario es fácil...

Que vuelvan los de siempre para hacerlo como nunca
Te educan para llenarte tu mente de palabras
Y si juegas con los números se juegan con las palmas
No me entiende, pues en vez de hablar por que no me preguntas
Seguir a la estrella hasta que te suba
Quieres jugo? les hago un zumo con mi mala uva
Que escalar montañas te cueste desde abajo
Mi fuerza, llegaras lejos con mi ayuda y mi buena suma
Define cada paso no? me vengo a un lado
Bajar la cabeza por si me relajo
Molestarte para admirar mi pedazo de trabajo
Aviso que tu gesto indeciso los delata
En su mar de dudas somos un barco pirata
Si tu vida es un palo, la persona es la piñata
Tu agacha la cabeza cuando yo te habla

Tengo la forma y el trama, el fondo y la plataforma
Y una sola norma de contar lo que me da la gana
Yo uso el ego contra el egoísmo
No hay mejor amigo que uno mismo
Lo que disfruto es perderme en el limbo
Y uso estas palabras como medio de altruismo
Lo acabo todo en un trago y pago lo que insisto
Hoy no se ni lo que hago, tampoco lo que necesito
Vago solo detrás del telón de mi mirada
Solo se que no se nada y con eso lo se todo
Es gratificante ser traficante de letras
Con esto me distraigo un poco en el camino de mis metas
Que sin murmullos y criticantes se disfruta mas la vida
Y si lo quieres a máxima adrenalina haz lo que disfrutas
Que caerse de un paracaídas no se te dificulta
Mucho menos cuando pienses que todo se te acumula.

2 comentarios: