miércoles, 18 de enero de 2012

Metros...

Aveces pienso que estas aun lado mio y nunca te fuiste
Me pones de buena con un mensaje y cuando me dices no estés triste nene
Pienso que esta realidad es solo un chiste de mal gusto
Y cuando hablamos me siento muy a gusto
Tus ojos me consumen son perfectos para mi
Asi que intentare hacer un resumen para ti
Empece a sentir algo extraño pero sincero
Me engañe con tu amistad que en realidad era un te quiero
Esto lo que siento es tan bonito como tu
Eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz

Un día mas te quiero aun sin verte
Un día mas miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya
No me explico como es que te quiero estando muy lejos
Pero siento que te toco quizá solo sea un reflejo
Cuando el celular suena me alegro, se que es ella
Cuando mi celular suena me quito todas mis penas
Si se da la oportunidad eso yo no lo se
La distancia es algo que yo no quiero volver a pagar
Pasar tiempo con ella es lo mejor que me puede pasar.

1 comentario: