martes, 12 de junio de 2012

Achu (II)

Achu

Bien, si no lo hago con cortejo lo haré con certeza
Sin razón de complejo me agotaría hasta que desaparezca mi cabeza
Esas rastas que sobresale del pelaje, tengo hambre
Pero nunca reacciono a lo que necesito, dormir
Lo mas raro es que cuando estoy mas despierto es cuando sueño mas
Veo un estornudo y la saliva que cae al piso, reír
Sentirme como colibrí, brincar como pajarito y pesar como toro, zaz
Yo no arrullo sin murmullo hacerlo como ninguno, volar sin rumbo todo lo que digo lo juro que cuando subo lo tumbo sin burro y con un zumo en la mano de desparpajo lo rajo depravado de aun lado y del otro voy pasando sin aviso amargo lo hago sano como marrano y fiel como caballo y para poder decir que lo hago de lujo.

Salud.


Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario