martes, 19 de junio de 2012

Aquel lugar.

Hay sitios escondidos en el corazón
Que uno desconoce por no vivir esa sensación

Donde la palabra no tiene ni la mínima razón
Entre el alma y la piel existe un rincón
Entre la mente y la imaginación existe un lugar sin dirección
Ahí yo vivo escribiendo con las ventanas abiertas
Escuchando los pájaros cantar entre la naturaleza desierta
Con la mente despierta y mi imaginación alerta
He aprendido mucho aquí abriendo las puertas
Mi labor es cerrar las heridas de las vidas ya muertas
De esas personas que intentaron llegar sea como sea
Aquí se sueña mejor despierto que dormido
Mi alma no se empeña a pesar de lo vivido
Nunca me ha gustado restregar mis triunfos enfrente de mis enemigos
Perdón que en el lugar me encuentres distraído entre el césped del olvido
Que si miro al cielo, alzo el puño, mezclo los sonidos y mi alma salga contenta es sencillo
Es normal encontrarte el clima tranquilo y pequeños niños volando llorando de alegría
Alejarse de la realidad, dejando a un lado la memoria
Por que el mundo es una trampa que no tiene escapatoria
Ha explorar mas allá del lugar y encontrarte las maravillas esperadas
Lagrimas salen desesperadas y sentimientos se empiezan a cruzar
No dejare nunca este bello lugar
Donde mis ideas son pájaros y de mi cabeza quieren emigrar
Se vive en tregua, no existen las lenguas y se entiende al ritmo de la fuerza
Ya no me quejo de lo que la vida me enseña
Vamos, te llevare al lugar donde hablan tus sentidos
No tengas miedo, aquí sentirás demasiado bien lo desconocido
Una alma y una piel es el equipaje requerido






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario