jueves, 7 de junio de 2012

El orador.

¿Qué es lo que pasa?

Siento un golpe en el corazón y me siento nervioso
A veces pienso que Dios me hizo especial a propósito
Ahora tendré que esperar hasta al final para decir adiós
Si me voy la ultima cosa que recordaré fue que hice hoy
Así que tuve todo el tiempo para seguir y perdonar
Tan solo espero de mi dormir y nunca despertar
Siempre tuve el sueño de ser libre desde mi nacimiento
Quiero que las personas quien amo estén en mi entierro
Mi mente se irá al un lugar que nunca se alcanzará
El calor de mi cuerpo se irá, se consumirá hasta convertirse en frío
Mis recuerdos nadarán en el río de el país del nunca jamás
Bendición disfrazada mas no estoy escondido
Tengo Fe en que descansaré y no me arrepentiré de lo vivido
Pero que tal si los demonios me empiezan a disparar
No tendrán piedad si en mi vida hice algún verdadero mal
Si alguna vez te conocí le agradezco mucho al amor
Que tus latidos entraron en mis ojos y se hospedaron en mi corazón
Aquellas fechas que tuve que recordar
Fueron para las personas que en mi vida tenía que apreciar
Volver a empezar mi vida es algo que no quisiera hacer
Me merezco este final por el orgullo humano
En la vida se pierde o se gana, pero se llega a un punto en que simplemente hay que morir
Ahí es cuando sabe que en realidad se lo merece por vivir
Y si muero antes de despertar, le pido al señor mi alma tomar
Pero, por favor, no llores
Que he hecho estas letras para que me puedan recordar
Y si muero antes de despertar, esta será mi oración
Por que estoy listo para mi funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario