viernes, 17 de agosto de 2012

Achu (III)

Achu

*Usa pañuelo*
Creo que estoy de regreso pero literalmente no me fui
Podría decirse que es una presentación sin tener la obligación de hacerla
Soy el virus que viaja a través de tus nasales y hago que muevas la cabeza
Entonces ya no es necesario continuar a lo anterior ya que seguí
A lo que me refiero es que tengo que expresarme de una manera diferente
Hablando de cosas distintas sin repetirlas sobre el mismo tema
Aquí no me interesa si leas y mucho menos si logras entenderme
Solo haz lo que sabes hacer al frotarle las ubres al cerdo
No son reglas, ni obligaciones para poder lograrlo
Es una estancia habitarse aquí y elegancia de critica mucho mejor
Me arrojan sin pensarlo y si no lo hacen explotan su órgano interior
Es lo que vi por mili segundos de mi vida y es lo de costumbre
A veces me siento la mierda siendo pegajoso y verde
Soy la luz que siempre enciende cuando se reúnen en la plaza
Soy el que te relata las historias aburridas de un chico sin nada que hacer
Contagio risas de ves en cuando y siempre aburro hablando sobre la masa
Que mas te puedo decir que estos pequeños segundos duren para poder crecer
Imaginemos que soy el eco de tu vida, soy un pato perplejo a tus deficiencias
Estas al cien por ciento bien hecho, entonces no eres humano y bailemos la azúcar
Con azúcar sin sacarle el lugar a las grúas y librándonos de las mudas
Que a veces me siento de la cruda sin a haber bebido la mera dura
Puedo en estos momentos exagerar pero me obligan a continuar
Al parecer tiene alergia de por vida y la vida se me acaba de acabar
Ritmos tropicales y latinos se balancean para crear los movimientos de cadera
Poner guardada una chava en mi short y agitar en mi mundo se pierda
Al parecer estoy fresco en estos pequeños segundos convertidos en momentos
Pierdo el tiempo cuando les relato sobre eso del tiempo
Me recuerdan al muchacho moreno llamado Mbaka
Soltando el placa placa que se les embarra hasta que retracta la basta forma del habla
Y el solo decía "Toma"

— Salud

—  Gracias

—  Vaya que estabas casi muriéndote de estornudos

—  Si, es común en estas temporadas.

*Tira el pañuelo y tiene algo escrito*

"Vuelvo cuando menos se lo esperan y embarro a los que yo quiera."

1 comentario: