jueves, 2 de agosto de 2012

Poema dulce.

¿Que es lo que soy?
No tengo una tarea definida mucho menos algo sobre mi matiz
Enserio, ¿Alguien es realmente infeliz?
Sentí la necesidad de hacer algo acerca de eso
Me puse un cuchillo dentro de mi
Al parecer el dolor nunca llego hacia a usted
Una acción sencilla que sin querer va a depender
Sin preocupación alguna me acercare lentamente.

Almas oscuras que rondan sin disturbio
Las calles llenas de rosas flotantes sobre diluvio
Ojos pegados toda la vida viendo la televisión
Es tan sencillo de apagarlo y volver a dormir
Últimamente la gente se ha sentido tan sola.

Todo el mundo se esta muriendo sin compromiso
Aguarden, basta de llorar que se aproxima el sol
No era mi intención hacerte daño a tu corazón
Se necesita comprensión para entender mis zapatos
Usted se encuentra fuera de tiempo por lo que ha hecho
Poco a poco dejara de depender de mi y me hará un despecho
Creo que es la manera como se tiene que manejar
Espero que tu sientas lo mismo cuando lo tengas que alcanzar.

Yo creo que el amor es el único
Me engañan al saber que no soy tan fuerte
Y ahora parece que caes en pedazos
Espero ver lo bueno en ti y vuelva otra vez
Pero en verdad antes creía en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario