sábado, 18 de agosto de 2012

Forest Gump.

Forrest, Forrest Gump


Oiga, yo vi su partido, Forrest
Yo gritaba: "Corre cuarenta y cuarto"
Pero siguió corriendo mas allá de la zona de anotación
Oh, ¿A donde vas Forrest, Forrest Gump?

Recuerdo que te llamaban el escarabajo
Por tus piernas de acero que te costaban gran trabajo
Pero eres tan aficionado y tan fuerte
Estoy nervioso Forrest, Forrest Gump

Ruidos de disparos al principio te estremecían
Valiente sin razón ninguna o con algo de coeficiente
Benjamin Buford Blue, en un instante tu gran amigo Bubba
Y por muchos años tu gran maestro, el teniente Dan

Mis manos y mis labios concuerdan
Queman los cigarros y a ti no te molestaba
Forrest Gump, siempre corres en mi mente
En algún lugar de mi mente, Forrest Gump


El blues que contagiaba las calles y avenidas
Lo verde que estaba tu gran patio sin fondo
Ustedes dos eran como "Pan y mantequilla", lo recuerdas?
Yo nunca te olvidare (:

"Mama decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario