martes, 8 de enero de 2013

Un ligero aliento.


Ese pequeño momento tratando que se vuelva eterno.
Alojado en un suspiro alimentado de un sentimiento.
Observando aquella foto y ése aquello va creciendo.
No preguntes el por qué lo hago.
Que ni sé lo que diré si lo pienso.
Queriendo tener todo y estando sin nada.
Cuando tienes algo que vale mucho y cuando te tengo, completa esta mi alma.
Y es que a veces yo ya no puedo seguir siendo un mortal.
Soy aquél pobre que no tiene donde vivir, con una triste realidad.
En sencillas palabras se puede mencionar.
Y avergonzado me siento al no demostrar.
Hace tiempo que lo siento y no lo he vuelto a ver.
Sus latidos y aroma de su pelo necesito tener.
Podré llegar a ser la persona mas inútil del mundo, pero no me arrepiento.
Que mis palabras no son en vano pero profundo es que se las lleve el viento.
Ser sincero en estos momentos de anhelo.
Significa mucho decirte que te extraño cuando te lo digo en un ligero aliento.

1 comentario: