domingo, 4 de agosto de 2013

Esta mañana.

                                                    Viernes, 2 de agosto de 2013.


Mujer, quien por ti despierto con ansias de verte y tenerte.
Demostrando en un abrazo todo aquello que nos has sentido.
Seguro ayer para ti fue un día pesado y para mi también.
Quedamos en vernos unos momentos, te anhele,
Y sólo un par de horas hicieron que podíamos salir adelante.
Roce tu piel pocas veces pero me basto para realmente sentirte.
Después sólo dormimos, tú con tus sueños y yo con mis esperanzas.
Mis almohadas son costales llenos de deseos queriendo hacer magia.
Esa vez no te sentí, pero sabía que seguías ahí, para esta mañana.

Lo primero que deje salir fue mi deseo, después abrí mis ojos.
Lo segundo fue pensarte, y de ahí fue cuando empecé a extrañarte,
No importa a que hora me dormí, mi cuerpo siempre me obliga
A levantarme a las 07:23 y saber que ya no estas dormida.
Te debo una gran disculpa por no ser tu sol hoy y levantarte antes.
Una disculpa sincera por no ser en tu día tu primera parte
Pero espero que hayas sentido mi sueño que jugábamos como niños
Y espero ser tu nube el día de hoy y quien te cuide en tu camino.
Son las 07:30, aun adormecido y sediento con huellas de recuerdo.
Mi cabeza cae pero mis labios siguen pidiéndome tu beso.
Supongo que empece con el pie izquierdo por ser el tiempo cruel conmigo.
Ya son las 8 y no he podido hacer nada para poder estar contigo.
Son las 08:10  y me retiro por un momento de mi pesado cuarto.
Escucho un mensaje y enseguida trato de verlo, paso a paso,
No eras tú y volví a mi profunda cama sin excusa alguna.
Contemplo nuestros recuerdos e imagino que estamos perdidos en una laguna.
Son los efectos de mis sueños que aun pasan ya despierto,
No me molesta porque disfruto tu compañía en esos momentos.
Ya pasaron dos horas desde que me levanté y te sigo pensando,
Espero que en donde te encuentres estés bien y pensándome
Creyendo que a estas alturas sabría algo de ti y dejaría de escribir
Pero una vez también creí que eras difícil y que nunca te iba a conseguir. ¿Recuerdas?
Al igual que espero cosas sólo recibo espera, y lo veo bien eso.
Me hace saber que realmente te extraño y ante todo te espero.
Me alimento de mis ganas de verte y así nunca muero de hambre.
Mirando hacia arriba dibujo tu silueta junto a la mía en un parque.
Son las 09:50 y empiezo a tener dolores de cabeza como es de costumbre.
Me acompaña mi profunda cama y la cobija cuya me cubre.
Son las 10:07 de la mañana y espero de verdad que estés descansando;
Me acostaré sin antes dejarte un mensaje después de tanto,
Dormiré y fluirán mis deseos, volaran mis anhelos y compaginarán para crearte a ti y a nuestro perfecto sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario