martes, 13 de agosto de 2013

Línea de espera / Canciones que me recuerdan a ti.

Línea de espera.

Estaba esperando a que contestaras,
Me dejaste en línea de espera.
En el momento nada tenía sentido,
No estas aquí pero resguardo tu voz con mi oído,
Con preocupación de que no te moleste o estorbe
Pero siempre dentro de mi timbra aún tu nombre.

Poderosa es tu voz con tan sólo oir,
Juegas con mis sentidos y te siento aquí.
Fluye tu silueta a través de toda mi cabeza.
Una llamada tan sencilla llena de omnipresencia.
Sabre que después de esto no te habrás ido,
Si escuchas esta grabación y sientas lo que he dicho.

Tú eres mi ritmo.


Canciones que me recuerdan a ti.

Actualmente mi alrededor es un desastre.
Pasa seguido cuando empiezo a extrañarte,
Todo parece como si comenzara una guerra
Y sólo trato encontrar de encontrar la paz completa.
Al principio parece un juego muy silencioso
Ha tan sólo a un botón y surgen tan bellos recuerdos.

Melodías y memorias en continua repetición;
Reproduciendo los momentos en cada canción,
Reconociendo cada nota y acorde en su posición.
La banda sonora de nuestra vida, hermosa para cada ocasión.

Simpatizo con tu sonrisa cuando te vuelvo a recordar,
Son días que a veces no te veo y eso trato de dilucidar.
Me fascina estar contigo y aprovechar el tiempo.
Saber que sólo tú y yo existimos y hacer realidad nuestros sueños.

Por lo pronto escucho canciones que me recuerdan a ti,
Que me hacen recordar en verdad quienes somos.
Es el tipo de rutina que me ayuda a sobrevivir
Hasta en el momento que únicamente estemos distanciados a un beso.
Es algo bonito; yo te espero y te recuerdo, tú me extrañas y me piensas
O viceversa, es como una romantica línea de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario