sábado, 7 de septiembre de 2013

Cada cosa de ti.


Cada ocasión; cada vista de nuestro futuro,
Cada mirada, cada cosa lo vemos juntos.
Esto es sencillo, como un juego de las escondidas,
Lo único diferente es que termino muy pronto.
Encontrar a alguien como tú no la encuentro,
Tan sólo apareciste tú y mis razones de enamorarte cada momento.

Entre nosotros lo sabemos muy bien
Que nada igual como el ayer, cada vez mejor el mañana,
Nada igual como aquel atardecer de tus ojos cafés.
Un brindis con nuestras pestañas por esos minutos que nunca van a desaparecer.

Tan bello al caminar y pisar las hojas secas,
El crujir tan repentino y la sensación de vivir cuando te me acercas.
Me haces saber que estoy más que vivo y sin permiso mi corazón acelera.
Podremos estar juntos eternidades y nuestros testigos serán las estrellas.

Nuestro pasado nos formó y somos quienes somos,
El presente lo vivimos con el simple hecho de una sonrisa.
Un gran paradigma el futuro que nos prepara
Pero siempre seguros de estar juntos en cada problema y nuestros logros.

Y es que cada cosa tuya me ocasiona a estar feliz;
Sean grandes, sean pequeñas no me dejan ir, no me quiero ir de ti.
Serán esos labios que me enamoran o tus manos que las mías toman,
Será tu presencia y tu aroma, no sé pero día a día me enamoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario