sábado, 2 de noviembre de 2013

Podría ser.

Y estos son de los sueños que no logro recordar...

Tal vez podría ser este mundo,
Tal vez podría ser en esta vida.
No me doy por enterado lo que purgo
Y todo finalizo con la luz del día.

Habré soñado con los arboles;
Habré soñado con los truenos,
Habré soñado con aquel sonido
Que lograba mantenernos unidos.

Todo podría terminar muy bien.
Mientras las nubes nos susurraban,
Tú resplandecerías de la cabeza a los pies.
Y parecía que sobre el césped el viento marchaba.

Todo se desmoronaría excepto las ventanas.
Terminaría un gran vacío y extenso silencio,
A la vez nuestros ojos jugarían con las palabras,
Con tal de castigo, los problemas más lentos.

Por el tiempo transcurrido no siento lo mismo.
Gracias a la gravedad, las hojas podrían navegar.
Se pintaría de blanco o totalmente oscuro,
Lo bueno es que recordaría mis viejos trucos.

Sentiría la fuerza de los planetas en mi frente,
Pero olvidaría la demencia si lograra verte.
Descubriría al final y encontraría la verdad
Pero todo termino cuando desperté y vi la realidad...

1 comentario:

  1. Me gustó, hace tiempo que no tengo de meterme pero me gustó. Me agrada que uses palabras no muy comunes como "purgo" no sé, me gusta cuando en un texto se demuestra que uno tiene vocabulario, un extenso léxico.

    ResponderEliminar