lunes, 2 de julio de 2012

Sí conocieras...






Barco deslumbrante que me acompaño en este viaje

Se desarma mi costumbre y empieza a volar mis palabras

Hacia el viaje a venus me encontré un habitante imaginable

Único podría decirse, compartía pensamientos similares

Sabio no es pero si asemejaba una belleza inigualable

Al parecer se podria designar su genero, mas maravilloso se hizo al saber que era mujer

Algo tímida era para poder comunicarse producía un sonido parecido al estornudo

Quien le respondiera con una gratitud diciendo salud se acercaba sin miedo

No necesitaba pelaje para poder apreciar su gran don

Con el simple hecho de tener la apreciación de escuchar y saber responder

Habitaba en un lugar lleno de flores de colores claros y suaves

Se acercaban a los 200 pétalos que estaban escritos con su letra

Respondí, por suerte me encontré a este lugar y su manera de escribir

Solo pensé, hay que actuar y hacer lo que pida el corazón

Que lo que vi en un barco hacia venus no se repetirá y radian inspiración


Y ahí me encontraba yo, parado en ese lugar tan extraño.

Tan mágico, tan simple y complicado a la vez.

En donde las palabras flotaban como mariposas en el cielo, y en

donde la brisa sonaba como aves que cantaran al ritmo del viento.

Podía oírla cantar a la luz de la luna.

Era linda, pero misteriosa.

Parecía casi como si fuera la sombra de aquella luna tan bonita

esta noche tan fría, que me abrigaba con su manto color blanco.

Se reflejaba su luz en el lago como si fuera una especie de luciérnaga enorme

Ya hacia su resplandor contorno en mis ojos posados en la cumbre

Confundido al no saber que es lo que me pasaría después de esto

Puesto es como si muchas almas sin pena se manifestaran con un poema con hermoso contexto.





Hecho por Alets y Brenda Sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario