jueves, 26 de julio de 2012

Demasiado tarde. (Too Late)

Hijo mio, ¿Qué le ha pasado a tu corazón?. Esta fuera de la ley.
Por el hecho que he dejado las sombras al lado derecho de la integridad
No estuvo tan difícil para mi alma por que no fue necesario profundizar sus ojos
Pero ella ya no me ama más, no basto el exceso de seguridad
Esperar es un hecho que ya no se considera y el camino de mi vida esta roto
Adiós, despedirse de todas las estrellas contadas con los dedos y simple pantomima
Las nubes que nos acobijaban para no incomodarnos en el rumbo de la carretera
Rumbo que nos llevaba a la gran casa localizada en la punta de la colina
Pero no solo ella ya no vive allí, se ha alejado la forma de querer hasta el punto donde se pierde la vista
Para ella ya es cansado estar esperando en ese punto
Solo mira, que era mi credo y mi gran latido de mi cuerpo completo
Nosotros no creíamos en escribir nuestros nombres en un tronco de árbol
Formábamos una burbuja con una olla de cristal para que tuviera un suave sabor
No es una apocalipsis, es evidente que usted tiene problemas.
Comportarse como los años de antes, como un niño chico
Un hombre golpeó mi corazón con una pistola de bolsillo
Ella dijo que nunca iba a volver, volvió ha empezar a llover
De todas maneras la hecho de menos un poco, volviendo a caer
Oh Señor, ¿Que he hecho? ¿Cual fue mi grave y peor error?
Estas lagrimas es todo lo que puedo entregar con mi esfuerzo
Porque ella ya no me ama más, demasiado tarde para ella.

1 comentario: