sábado, 7 de julio de 2012

Jugando con las cosas. (El comienzo de Samuel)

A veces me quedo observando mucho el color negro de mi puerta

Quisiera arrancarlo, hacerle un agujero para que mi carrito pudiera volar
¡Imagínate! Las llantas resplanderian como avión en pleno vuelo en el mar
En lo profundo del mar se encuentra mi amigo Simon de tela con dos botones como ojos
No es fácil jugar con la adrenalina que impulsa mi nieve blanca que me llena y produce pozos
Blanca, como la gorrita de mi hermana mayor, cuando me tritura al dinosaurio café que tengo
Como cuando desprendes la tapa de tu yogurt, quedan restos del producto
Eso pegajoso embarrarse lo en el ojo al vecino de plástico
No se preocupen, era tetra pak, era mis practico
Mis melancolías poder volar para empanizarlas en un plato de cartón
Envolverlas de regalo, obsequiárselas a la vida y que se pudra con el olor
Mis guantes son algo desgraciados para mis dedos, por el hecho de no brindar ese amor
Como cuando derrites el queso sin esa suavidad que cubre el copo de nieve declarando sabor
Si dejas la toalla mojada en la cama sentirás asco
Dependiendo de la gravedad de la paleta sabrás que nada eso para algo
Es como una bienvenida pequeña explicando como es mi hermoso ambiente y mundo
Por el hecho que muchas personas han desaparecido junto con Reptar
Y no es que volvamos a empezar haciendo el ciclo de la lluvia para danzar
Revavare la barada de viridian para babaserse de virida y vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario