lunes, 30 de julio de 2012

Static Raw.




A ver, si no es para tropezar y mucho menos para agradarles entonces para que me conformo con un simple comentario al hacerlo grande, Me explico?
El supuesto resumen contradictorio no me engaña y si lo hace de la manera de un consultorio
No estoy confuso, mucho menos atracado me siento como una bestia enfurecido al ver las flores del campo rostizado.
Ok, esperen, se me complico una traba continua en mi mente, listo, para el trabajo menos complicado no se esfuerza la mas mínima pequeña parte del gordo.


Los sentimientos acumulados es ese basto lago que tengo por corazón
Solo Haciendo mi vida rutinaria en rutinaria desesperación
Ojala mi sentir tan fluido hacia ti
Fuera como mi prosa que hoy por fin me animé a escribir
Sigo navegando en este gran lago
Hasta darme, por fin cuenta, que es un océano.


Rebanada, no yo paso, mordamos la pera que cuelga de la vela del barco, contagiamos con la saliva y emborrasquemos la sucia piscina, aprendamos de mi prima, saludando a la brisa y humectando la sonrisa
Si tu quieres corramos la pintura de unas salpicaduras sin estilo, reflejando las curvas sin sentido y manchando la vida
Robamos la miel y la embarramos al anciano, forcemos al dulce amargo y cortemos la sangre al sida.
Necedad se incita a la terquedad, la terquedad tranquila se aleja de la avaricia jugando con el amor como siempre se destilan comprando objetos que por un momento algo significan y al ultimo trayendo el proyecto de una vida no cumplida. 


Pero si quieres, podemos complicarlo un poco
Ponerle sabor, pues la cordura me has roto
Dos personas tengo en mi cabeza
Los dos te aman, pero uno tiene una cuerda
Quiere matar a su compañero
El que es muy lindo y atento
Solo quiere abrirse paso al enfrentamiento
Acabar con todo de una buena vez
Pues con un recibo a el encontré
Mi marca y maldición por tenerte
Doble personalidad es ahora mi suerte

La puesta de sol va cayendo y el filo del diente se va brillando
Como quieres que le de la medicina al pobre si lo único que me das es un libro de oraciones
Brincando y gritando se ahuyentan los muertos.
Con esto Sam se ira descalzo y sin poder triturar al suelo
Puesto que la vida es como la sal, mientras mas riesgo le metas a las venas mas quieres engañar a la muerte de una cómica manera.

El libro de oraciones no sirve de nada
El pobre Sam sigue confundido y su mente dañada
La desesperación para encontrar la respuesta es una perdida total
Pues ni una pregunta tiene para empezar
Muerto ya está, con dudas por resolver
El pobre Sam en otro lugar se encuentra ya
Listo para renacer y su mente aclararse
Listo para una nueva vida está y su venganza planificar.


Hecho por Ragamuffin y Alets

No hay comentarios:

Publicar un comentario