jueves, 14 de febrero de 2013

El chocolate de mi vida.


Y son las pequeñas cosas hechas con el corazón.
Que pueden formar algo grande llamado amor.
El comienzo, el primer día en que rocé tus labios.
El primer paso, cuando sentí el calor de tus manos.
Silenciosos, solo los susurros cercas de nuestros oídos.
Y son los grandes latidos los que me abren las puertas al cielo.
Donde todo a tu alrededor sobra y eres lo mas bello.
No necesitas de teobromina para animar lo nuestro.
Eres el sentimiento mas fuerte de mi vida.
Con tu mirada eres mi cafeína de día a día.
Los abrazos que me radias, grandes alegrías.
Tus palabras perfumadas con el aroma de feniletinamina.
Sencillamente con tu beso en mi frente me provocas endorfinas.
Algo indica que eres el chocolate de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario