jueves, 28 de febrero de 2013

Eres tú.

Dibujar en tus labios las palabras «Te amo».
Acompañado del sonido de un beso tronado.
Aquí no existe el tiempo ni las fechas.
No tartamudeo por miedo, sino a que no voltees si llego a tropezar.
Aun a estas alturas haces que mi corazón tiemble.
Recuerda, aquí no existe un nunca, existe un «contigo para siempre».
Me enamoro de nuestras fotografías.
Te miro de una manera única y tu haciendo tus caras preciosas.
En algún lugar tu sueño y el mío compaginaran y se volverán lo mas bello de esta tierra.
Yo me ocuparé de que tu pasado no vuelva a suceder.
Y tu futuro lo más bello que puedas tener.
Quisiera que mi sonrisa fuera espejo.
Para que se refleje la tuya y tener algo perfecto.
El destello de tus ojos hace que brillemos juntos.
Colgando de tu alma nuestros corazones se vuelven uno.
Sensata aroma tuya que me hace caer en un lindo juego.
La suavidad que logran mis pensamientos al habitar tu cuello.
Tus lunares son mis estrellas, tu mi gran universo.
La dueña de mis mejores poesías y para ti estos versos.

------------------------------------------------------------------------------

Este escrito va con dedicatoria a Sarahí Frias Rojas que hoy cumple un año mas de vida y quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por mi. Te amo infinitamente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario