domingo, 17 de febrero de 2013

Un gran temor, la mayor fobia.


Soy un joven que se enamora de los sentimientos, el cual creció de una familia en donde no es común ver el amor familiar que pueda tener una familia ejemplar. Tal vez no haya crecido en esas circunstancias pero he aprendido por mi mismo, por errores de algunos familiares y por el gran apoyo de mis padres que el amor es puro, tan fuerte y único.

Me he esforzado para poder valorarme, me he sacrificado por personas que llego a pensar que valen la pena y hasta en mi actualidad apenas soy correspondido. No me quejo porque lo bueno llego tarde o temprano. Lo vivo. Lo siento y lo percibo. Tengo una suerte, una bendición y una fortuna de tener a personas en estos momentos que me brindan ese amor. Siento que estoy en deuda con la vida, con mi ser y con esas personas, que si no fueran por ellas, no se que sería de mi en estos tiempos.

Sufro de una fobia no fácil de comprender por cualquiera. El amor se vive de distintas maneras pero siempre sigue siendo el mismo sentimiento. Solo entre esas personas saben como demostrar su afecto, su aprecio y cariño.

Mi gran temor es no tenerla a ella por siempre, yo confieso que nunca había estado enamorado de esta manera, una manera tan linda, preciosa y única como lo es ella. También quiero recalcar que confió en ella, que así como yo la amo, así como no veo a otra y así que nunca le haría algun daño. Mi corazón esta en sus manos, mis ojos en su mirada, mi calor en su corazón, mis manos junto a las de ella y  mi futuro en su presente.

Nacimos siendo polvo, nos encontramos rozando el viento, quiero formar una vida entera, una eternidad completa y después de la eternidad ser estrellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario